viernes, 2 de agosto de 2013

SERENAZGO ERRADICA FUMADERO UBICADO EN EL PASAJE RISCO

Cansados de la presencia de personas de mal vivir, vecinos del Pasaje Risco ubicado a espaldas del Centro Poblado Mariátegui con el apoyo de los Agentes de Serenazgo, allanaron un fumadero, donde quemaron colchones y enseres, con el objetivo de dispersar a los malhechores que se reunían en este lugar.
Agentes de Serenazgo y los vecinos del sector procedieron a quemar cada uno de los objetos encontrados (esteras, ropa vieja, colchones); los cuales pertenecerían a las personas de mal vivir, quienes habían tomado posesión de este terreno abandonado, creando preocupación a los moradores del lugar.
Cabe mencionar que este sector es habitado en su mayoría por niños y ancianos, quienes preocupados por lo que viene sucediendo solicitaron el apoyo de los agentes del orden, quienes de manera inmediata atendieron a los vecinos del lugar.
Como se sabe los Agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna Huaralina vienen realizando estas acciones en diversas zonas donde se han detectado este tipo de guaridas de sujetos de mal vivir, con el objetivo de erradicarlos y asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario