miércoles, 7 de agosto de 2013

SERENAZGO AUXILIA A ADOLESCENTE CON HABILIDADES ESPECIALES QUE DEAMBULABA POR LA CIUDAD DE HUARAL

Los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, auxiliaron  a un joven con habilidades especiales que se encontraba perdido en la ciudad de Huaral.
El joven fue encontrado caminando por las inmediaciones del parque San Juan I, ubicado en la Urb. San Juan; llamando la atención de los efectivos de Serenazgo que cumplían con su ronda respectiva por el lugar.
Ante el desconcierto que mostraba el menor, los agentes de Serenazgo se acercaron a él para saber donde vivía, al ver que no les daba razón los serenos preguntaron a los vecinos del lugar si lo conocían; es ahí cuando logran identificar que el joven pertenecía al distrito de Chancay; trasladándolo de manera inmediata a la comisaria de Huaral para proceder con el traslado del menor.
Posteriormente, el joven de iniciales C.T.A de 17 años, fue transportado a la dependencia policial del Distrito de Chancay, logrando identificarlo para luego trasladarlo donde su madre, quien se encontraba trabajando en el mercado de frutas, identificada con el nombre de Gloria Asencio Sernaque de 38 años de edad.
Ante lo sucedido, la madre agradeció el gesto de los efectivos de Serenazgo de Huaral, quienes atendieron al menor y lograron trasladarlo sano y salvo para beneplácito de sus familiares, y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario