viernes, 9 de agosto de 2013

SE INVITA A ORGANIZACIONES JUVENILES PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA REGIÓN LIMA EN EL III CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social invita a las organizaciones juveniles de Canta, Huarochirí, Barranca, Huaral, Yauyos, Cajatambo y Cañete a inscribirse a la reunión de elección de los delegados que representarán a Lima Provincias en el III Congreso Nacional de Juventudes a desarrollarse, entre el 12 y 14 de setiembre, en Cuzco.

En esta oportunidad, se elegirá a siete representantes en coordinación con la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU) durante la reunión a desarrollarse el próximo lunes 12 de agosto, a las 2:30 de la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Mariscal Benavides en la carretera San Vicente –Imperial.

Para que participen en la reunión, las organizaciones deben contar con al menos cuatro jóvenes debidamente registrados, y que sus fines deben ser promocionales, sociales, defensa de los derechos, culturales, entre otros.

Cabe mencionar que en Huacho se desarrolló la primera reunión donde se eligieron a los primeros 12 representantes de la región Lima. En total serán 19 jóvenes que viajarán a Cuzco financiados por SENAJU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario