lunes, 12 de agosto de 2013

REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DEL GRL FELICITAN A VÍCTOR BAZÁN POR IMPULSAR EL DESARROLLO AGRÍCOLA EN LA PROVINCIA

En el marco de la reunión sostenida entre los representantes del Ministerio de Agricultura, Gobierno Regional de Lima, Agrobanco, INIA – DONOSO y la Autoridad Administrativa del Agua – AAA -; la primera autoridad edil de la provincia Víctor Bazán, fue felicitado por el trabajo que su gestión viene realizando en favor de la agricultura.
Es así que el representante del Ministerio de Agricultura – MINAG – Lic. Jorge Novoa Figueroa, agradeció a Víctor Bazán por el trabajo que viene ejecutando, indicando que el proyecto de “Fortalecimiento de Capacidades Agrícolas y de Riego en los Sectores Rurales de la Cuenca Media Alta de Huaral”, demuestra el compromiso que tiene con el agro, indicando que no todos los gobiernos municipales y regionales se preocupan y brindan este tipo de capacitaciones a los comuneros de las zonas altas.
“Señor alcalde déjeme expresar mis más sinceros reconocimientos a labor que usted realiza, son pocas las autoridades que tienen esa visión y vocación que usted tiene; por eso, desde ya mis más sinceras felicitaciones por este innovador proyecto; el cual, mejorará la agricultura de esta provincia, son pocas las autoridades que identifican y elaboran la ruta del crecimiento económico agrícola en cada una de sus zonas y usted está brindando las soluciones, las cuales se necesitan para que nuestros hermanos agricultores puedan salir adelante”; indicó Jorge Novoa.
En otro momento el funcionario del MINAG expresó, que durante el último censo agrario se vio reflejado que los comuneros necesitaban ser capacitados, causándole una gran satisfacción, al ver a los jóvenes agricultores de nuestra provincia recibir nuevos conocimientos a través de los especialistas de IVITA Huaral de la UNMSM e INIA – DONOSO.
Asimismo, el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima Ing. Renzo Zegarra manifestó: “Usted señor Víctor Bazán está sembrando conocimientos en cada uno de los pobladores, eso es algo que pocas autoridades lo hacen y con esto usted nos demuestra que está totalmente comprometido con la agricultura”.
En esta reunión las autoridades, degustaron de los productos que vienen elaborando los comuneros de nuestra provincia en el fundo “El Taro”, deleitando el paladar de los presentes con el  queso de vaca con orégano y el queso de oveja con ají. También participaron de esta reunión los representantes de Agrobanco, INIA - DONOSO y la Autoridad Administrativa del Agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario