viernes, 30 de agosto de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGA MATERIAL DIDÁCTICO AL AULA TALLER “DIVINO NIÑO JESÚS” DE ASPADIS EN AUCALLAMA.

Gerente de Desarrollo Social en compañía de las autoridades locales entregaron los instrumentos a las profesionales encargadas de dirigir el referido taller.
 
La Gerencia Regional de Desarrollo Social entregó la segunda remesa de implementos de trabajo al Aula Taller “Divino Niño Jesús” de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (ASPADIS) en Aucallama, provincia de Huaral.

En presencia del alcalde de Aucallama, Cesar Balcázar, regidores y representantes de ASPADIS, se entregó cuñas para gateo y masajes, rompecabezas, sonajas, maracas de madera, casas armables, panderetas, pelotas, entre otros instrumentos que ayudan a mejorar la motricidad de los más de 25 menores.

Marcelo Lévano Solari, gerente regional de Desarrollo Social, explicó que la donación se realiza a fin de contribuir en el proceso de enseñanza de las personas con habilidades diferentes para facilitar su inserción en el campo profesional, laboral y social.

“En el marco de la nueva Ley N° 29973 -Ley General de la Persona con Discapacidad y de las políticas de gestión establecidas por el presidente Javier Alvarado estamos aportando con mejorar las condiciones de aprendizaje de este sector poblacional”, expresó Marcelo Lévano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario