martes, 13 de agosto de 2013

REGIÓN LIMA DISTRIBUYE FRAZADAS Y UNIFORMES DEPORTIVOS A NIÑOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL INSTALADA EN PACCHO.

Con el propósito de palear el efecto de la temporada de helada en las zonas altoandinas de la provincia de Huaura, El Gobierno Regional de Lima entregó más de 200 frazadas a los niños y adultos mayores del distrito de Paccho.

Personal de la institución se encargó de distribuirlos, en especial, para las personas de escasos recursos. “Estamos cumpliendo el compromiso del presidente Javier Alvarado de apoyar a nuestras comunidades a reducir los efectos de las bajas temperaturas a través de la entrega de cobertores”, señaló Héctor Nicho, de la Gerencia de Desarrollo Social.

Asimismo, se implementó la Escuela Deportiva Regional instalada en el distrito de Paccho con más de 210 uniformes para los menores que practican los fines de semana las disciplinas de fútbol y vóley.

Materiales de trabajo también se entregaron para los profesores, que consistió en balones oficiales de fútbol y vóley, buzos, silbatos, cronómetros, varillas, conos y net de vóley, a fin de facilitarles su trabajo.

Se contó con la presencia de la regidora de Paccho, Shirley Simón Narvalo; el gerente del municipio de Paccho, Rómulo Granados Mendoza; el vicepresidente de la comunidad de Paccho, José Torres Gómez; entre otros personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario