martes, 27 de agosto de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SALUDÓ TRIUNFO DE LA ESCUELA REGIONAL DE BOX EN CHILE Y LA VICTORIA DE JOVEN AJEDRESISTA EN PANAMERICANO DE BRASIL

El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, recibió esta mañana en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete a la delegación de la Escuela Regional de Box, tras lograr el subcampeonato en el Torneo denominado “Disputa Cinturón de Boxeo Internacional de la Minería”, realizado en la ciudad de Copiapó Chile.

La delegación de boxeadores cañetanos estuvo integrada por Diago Ovideo Valerio, Andrés Delgado Lizarme y Carlos Chávez Avalos en las categorías welter, mediano, y welter ligero respectivamente bajo la dirección del profesor Carlos Cuya Chumpitaz.

El cuadro de pugilistas logró conquistar el segundo lugar después de enfrentar a equipos bien consolidados como la Asociación de Boxeo de Copiapó y el Club de Boxeo de Vallenar en el vecino país de Chile.

PANAMERICANO DE AJEDREZ EN BRASIL
El presidente Javier Alvarado también tuvo palabras de reconocimiento para el joven ajedrecista Jean Piere Ramos Libón, quien logró en la categoría sub 18, medalla de oro en el Panamericano de la Juventud 2013 de Ajedrez, realizado en la ciudad de Pocos de Caldas Brasil.

Gracias al apoyo económico del Gobierno Regional de Lima con la bolsa de viaje Ramos Libón logra viajar y participar en este importante torneo internacional donde se enfrentó a contrincantes de EE.UU., Chile, México, Argentina, Venezuela, Cuba entre otros países.

Por su parte el presidente regional se comprometió en apoyar con los pasajes para el joven ajedrecista Jean Piere Ramos, quien nuevamente participará en el mes de diciembre en otro torneo internacional de ajedrez en el país de Arabia.

“Quiero expresar mi felicitación al profesor Carlos Cuya y a los jóvenes integrantes de la Escuela Regional de Box, quienes con su valentía y coraje han demostrado que hay mucha entrega y mucha pasión por defender los colores patrios, así mismo quiero felicitar a Jean Piere joven talento del ajedrez; para nosotros es importante que los jóvenes salgan a competir permanentemente en ese sentido mis felicitaciones éxitos y a seguir triunfando” señaló el presidente Javier Alvarado.

Por su parte los deportistas agradecieron a la autoridad regional por brindar el apoyo constante a niños y jóvenes en las diversas disciplinas que promueve la entidad regional. En esta jornada también participó el Ing. Genaro De Paz Moreno, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario