lunes, 12 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN LA PARTIDA SIMBÓLICA DEL RALLY GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por invitación de su colega de la región Huánuco Luis Picón, participó en la partida simbólica del Rally Gobierno Regional de Huánuco, en el marco de sus 474 años de fundación.

Al promediar las 7:00 de la noche, cientos de aficionados al conocido deporte de los fierros se congregaron en el puente San Sebastián, del distrito de Amarilis, para presenciar la partida de sus pilotos favoritos, que participan en diversas categorías.

El presidente regional de Huánuco -durante la ceremonia- agradeció la visita de los pilotos, autoridades de otras jurisdicciones y a los cientos de turistas que llegaron a su región para seguir de cerca el avance de la quinta fecha del campeonato nacional del Automóvil Club Huancayo y del campeonato peruano de Rally Claro.

Por su parte, el mandatario regional Javier Alvarado felicitó a los organizadores del evento por haber congregado a los más destacados pilotos del país y a nombre de la región Lima Provincias saludó por su aniversario a la población de Huánuco.

“Es un honor acompañarlos en una fecha tan especial para ustedes, como región vecina estamos comprometidos en apoyarnos mutuamente para lograr el desarrollo de nuestros pueblos”, indicó la máxima autoridad de Lima Provincias.

EL rally Gobierno Regional de Huánuco tendrá un recorrido total de 89 kilómetros y tendrá varios tramos.

La ceremonia contó con la asistencia del alcalde de Amarilis, Ricardo Moreyra; los presidentes del Automóvil Club de Huánuco, Dr. Horacio Canepa; de Huancayo, Marcos Durand y de Lima, Gustavo Tafur, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario