viernes, 30 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO DESTINARÁ PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO TÚPAC AMARU –HUANCAYA.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció su predisposición en destinar presupuesto necesario para la construcción de las nuevas infraestructuras y equipamiento del centro educativo Túpac Amaru, del distrito de Huancaya (Yauyos).

Así lo dio a conocer tras la inspección a los módulos prefabricados donde corroboró las necesidades de los escolares de dicho plantel educativo. En diálogo con los profesores y autoridades mencionó para acelerar la ejecución del proyecto, el municipio de Huancaya y de la provincia de Yauyos deben coordinar la formulación del perfil y expediente técnico de la obra.

“Si unimos esfuerzos avanzaremos de inmediato, por eso, se ha comprometido a sus autoridades para modernizar lo más pronto posible el colegio Túpac Amaru. Se destinará los recursos que sean necesarios para darles todas las comodidades”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Los escolares y profesores del Túpac Amaru agradecieron al mandatario regional por atender sus pedidos, ya que actualmente sus aulas prefabricadas se ubican al ingreso de la ciudad, mientras que sus áreas de cómputo y otras oficinas en la Plaza de Armas.

En otro momento, se comprometió a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en implementar las Escuelas Deportivas de Huancaya y de entregar los materiales de trabajo a los profesores. También se hará lo propio en la comunidad de Vilca, donde se entregarán implementos deportivos para los centros educativos de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario