miércoles, 14 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A ACTOS OFICIALES POR EL 473° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE AREQUIPA.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó en los actos oficiales con motivo del 473° aniversario de fundación de la ciudad blanca de Arequipa que contó también con la presencia del mandatario de la Nación, Ollanta Humala Tasso.

La presencia del mandatario regional a esta fecha tan especial para Arequipa se dio por invitación del alcalde provincial, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, a quien acompañó en el izamiento del Pabellón Nacional y en la Misa y Te Deum que se ofició en la Basílica Catedral de esa ciudad, a cargo del Monseñor Javier del Rio Alva.

También se contó –en ambas ceremonias, realizadas en la mañana de hoy- con la presencia de ministros de estado, congresistas y autoridades invitadas, entre ellas; los alcaldes de la ciudad de Valparaíso (Chile), Jorge Castro Muñoz; de Sao Paulo (Brasil), Fernando Hadadd y el embajador de Honduras en el Perú, Humberto López.

A la ceremonia también asistió en representación de la provincia de Cañete y del distrito de Santa Cruz de Flores, su alcalde Pedro Riego.

En diálogo que el mandatario regional de Lima sostuvo con las autoridades de Arequipa hizo presente el saludo y reconocimiento a nombre de Lima Provincias hacia la conocida ciudad blanca.

“Somos conocedores que Arequipa es cuna de grandes personalidades que aportaron con sus ideas a identificar un modelo de desarrollo de nuestro país; por ello, en representación de las nueve provincias al que represento, les traigo el saludo de parte de toda la población de mi región y los mejores parabienes para esta hermosa ciudad”, señaló el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario