jueves, 29 de agosto de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CHARLAS INFORMATIVAS EN LOS CENTROS POBLADOS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Unidad Local de Focalización  - ULF – realizó talleres informativos  dirigidos a los Centros Poblados y Asentamientos Humanos de nuestra provincia.
Estos talleres, forman parte del cumplimiento del objetivo estratégico de la ULF respecto al proceso de difusión local y empadronamiento de las bases organizadas; a su vez, estos eventos sirven para identificar a las personas que eventualmente pueden ser incluidas en los programas sociales, por tal motivo  el equipo  de la Unidad Local de Focalización, viene realizando estas charlas en diversos puntos de nuestra ciudad a favor de la población huaralina.
Es así, que se desarrolló el taller dirigido a los Centros Poblados del Cerro “La Merced II Etapa”, “Los Jardines”, “Las Casuarinas y “Alejandro del Solar”; quienes fueron capacitados en los temas de “Participación y Trabajo Articulado entre Instituciones y Relación Comunidad – Municipalidad” a cargo de la Gerencia de Participación Ciudadana.
La Gerencia de Rentas y Administración realizó el tema “Cobros de Impuestos Predial y Arbitrios Municipales”; siendo la Unidad Local de Focalización la encargada de dictar el tema “Importancia, Rol y Funcionamiento de la ULF en el marco del SISFOH y Procesos de Inscripción en los Programas Sociales”.
Del mismo modo se realizaron las coordinaciones con los dirigentes del Asentamiento Humano “Lúcumo Chico”, “Los Jardines I y II”, quienes fueron capacitados por el personal de la Municipalidad Provincial.
Los pobladores de los Centros Poblados y Asentamientos Humanos manifestaron su satisfacción con estas capacitaciones que vienen recibiendo, indicando que estas charlas son de mucha utilidad para cada uno de ellos, quienes agradecen el constante apoyo que les viene brindando la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario