sábado, 3 de agosto de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZÓ CAMPAÑA DE SALUD E IMPLEMENTÓ LA ESCUELA DEPORTIVA INSTALADA EN CATAHUASI -YAUYOS.

Más de 400 personas de escasos recursos del distrito de Catahuasi (Yauyos) se atendieron gratuitamente gracias a la Campaña de Salud emprendida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Red de Salud Cañete -Yauyos, con apoyo del municipio local.

En la plazuela de ese distrito se congregaron los médicos especialistas de la región Lima quienes atendieron en Obstetricia, Psicología, Enfermería, Medicina General, Triaje, entre otras áreas.

Paralelamente, se hizo la implementación de uniformes y materiales de trabajo para la Escuela Deportiva Regional instalada en Catahuasi. En esa localidad se entregó 80 uniformes y kits deportivos para los entrenamientos, que consistieron en balones de fútbol y vóley, cronómetros, varillas, conos, etc.

De otro lado, se continuó con la campaña “Abriguemos A Nuestros Niños” con la entrega de más de 100 frazadas que les permitirá abrigarse durante la temporada de bajas temperaturas, que está próxima a llegar a esa zona altoandina.

“Estamos contentos por el apoyo que nos brinda el presidente Javier Alvarado, quien está demostrando su preocupación de brindar mejores condiciones de vida a las personas más pobres de Catahuasi”, señaló el alcalde de ese distrito, Melesio Asencio Quispe.

En esta actividad estuvo presente el funcionario de la gerencia de Desarrollo Social, Santos Ventura Pajuelo; el coordinador de las Escuelas Deportivas en Yauyos, Raúl Churapa Calasaya; el comisario de Catahuasi, César Acosta; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario