jueves, 29 de agosto de 2013

DISTRITO ALTOANDINO DE TOMAS SE BENEFICIA CON LA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS A NUESTROS HERMANOS” QUE PROMUEVE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

La campaña contra las bajas temperaturas “Abriguemos a Nuestros Hermanos” que impulsa el Gobierno Regional de Lima en las zonas altoandinas continúa beneficiando a más pobladores.

En esta oportunidad, los ciudadanos del distrito de Tomas, ubicado a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Yauyos, recibieron un lote de más de 400 frazadas que paliarán los efectos en esta época de heladas.

“Hoy nuestro presidente regional Javier Alvarado ha sido testigo del frio que atravesamos durante la noche y primeras horas del día y que mucha veces ocasiona que los niños sufran de enfermedades respiratorias. De gran ayuda será la donación de cobertores para evitar la aparición de nuevos casos”, dijo el alcalde de Tomas, Elmer Bonilla Castillo.

Acto seguido, el presidente Javier Alvarado, funcionarios del Gobierno Regional de Lima, el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionicio y autoridades locales se encargaron de distribuir las frazadas en la plaza de Armas de Tomas.

“Seis mil pobladores de las zonas altas de nuestra región se están beneficiando con la campaña contra las bajas temperaturas y seguiremos visitando más distritos para donarles sus cobertores”, expresó el mandatario regional.

Cabe mencionar que las frazadas han sido confeccionadas por reos del penal San Judas Tadeo de Carquín (Huaura) en el marco del convenio interinstitucional entre dicha institución penitenciaria y la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario