jueves, 1 de agosto de 2013

DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA FELICITA A VÍCTOR BAZÁN POR APOYAR LA II CAMPAÑA NACIONAL DE PENSIÓN DE ALIMENTOS

Mediante documento dirigida por el Defensor Público de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia Abog. José Tello Gutiérrez, agradece y felicita, al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por la colaboración que viene realizando en favor de la comunidad.
Esto a raíz del esfuerzo que han estrechado ambas instituciones, con la realización de la “II Campaña Nacional de Pensión de Alimentos: Un Derecho, Una Obligación”, donde se tuvo la oportunidad de resolver las consultas y orientar a cada vecino, para que conozcan sus derechos y no sean vulnerados.
Una iniciativa que permitió que cientos de personas tuvieran acceso gratuito a consultas jurídicas, dotándolos de las herramientas necesarias para que puedan resolver sus problemas de índole legal.
Víctor Bazán consideró que el apoyo a estas jornadas, forma parte del espíritu de ayuda social que tiene esta gestión municipal, quien siempre está en contacto directo con la población para escuchar sus demandas y buscar el apoyo en la solución de sus problemas judiciales.
Asimismo, la primera autoridad edil indicó que su gobierno siempre apostará por este tipo de actividades, lo cual permita a su población tener la capacidad de respuesta ante diversos tipos de circunstancias legales que atraviesen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario