lunes, 5 de agosto de 2013

DECENAS DE PERSONAS PARTICIPARON DE LA FERIA INFORMATIVA “JUNTOS PREVENIMOS LA INFLUENZA A(H1N1)”



El evento se desarrolló en coordinación con la Municipalidad de Chancay el domingo 04 de agosto en el boulevard del distrito

Con gran éxito se desarrolló la feria informativa “Juntos Prevenimos la Influenza A(H1N1)”, decenas de personas que se desplazaban por el boulevard de Chancay, pudieron conocer las medidas preventivas para evitar el contagio de la Influenza A(H1N1).

A través de stands educativos, los profesionales de la salud brindaron información a la población en los temas de: lavado de manos, nutrición saludable, higiene de la tos, reconocimiento de síntomas de la influenza, entre otros temas vinculados a la prevención de esta enfermedad. Durante el desarrollo de la feria se pudo evidenciar el alto grado de participación e interés de los transeúntes en especial de los niños, quienes pudieron conocer y despejar todas sus dudas referidas a la influenza.

La Dra. Amelia Ávalos Chumpitaz Directora Ejecutiva del Hospital de Chancay, también formó parte de los profesionales que se encargaron de educar a los asistentes sobre la influenza.

De esta manera, se vienen realizando una serie de acciones encaminadas a educar a la población para que en forma conjunta podamos evitar la propagación de la Influenza A(H1N1) en el Distrito de Chancay.

En los próximos días, se visitarán las diversas organizaciones de base y juntas vecinales ubicadas en el distrito portuario con el objetivo de continuar con las charlas educativas para evitar el contagio de la influenza.

Estas acciones se vienen realizando en forma conjunta entre el Hospital de Chancay y la Municipalidad de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario