viernes, 9 de agosto de 2013

CHANCAY : UNIDAD DE FISCALIZACIÓN REALIZA ACCIÓN DE CLAUSURA DE LOCAL

Club Deportivo Social Vasco de Gama abonó multa de 740.00 Nuevos Soles

La Unidad de Control y Fiscalización Administrativa realizó la acción de Clausura del Local del Club Deportivo Social Vasco de Gama, ubicado en la esquina del cruce de la calle Mariscal Cáceres y Luis Felipe del Solar, por la causal de incumplimiento de horario establecido.

Como es de conocimiento público, la Ordenanza Municipal respectiva establece un horario de funcionamiento de local público que debe terminar a las 3:00 de la mañana, norma que fue quebrantada por el mencionado club que desarrolló un evento social, el último 27 de julio, hasta las 4:00 de la madrugada, causando gran malestar en la vecindad.

Este hecho obligó a la autoridad municipal a emitir la Resolución N° 093-25013-UCFA/MDCH en el que se establece la Clausura Temporal de 10 días en los que no podrán realizarse espectáculos públicos bailables, exceptuándose los espectáculos deportivos los cuales podrán desarrollarse con normalidad.

Esta violación a la norma edil acarreó la imposición de una multa equivalente a S/. 740.00 Nuevos Soles, monto que fue cancelado por el mencionado club deportivo social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario