jueves, 8 de agosto de 2013

AMBULANCIA CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN ENTREGA EL PRESIDENTE JAVIERL ALVARADO AL DISTRITO DE ATAVILLOS BAJO –HUARAL.

Con una gran concurrencia de pobladores se hizo la entrega formal de la unidad médica que ha sido destinada para el centro de salud de Huayopampa. Se anunció que en diciembre se entregará una segunda ambulancia para Atavillos Bajos.

(Atavillos Bajos, miércoles 07 de agosto). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó la sétima ambulancia a la provincia de Huaral, siendo destinada para esta oportunidad al centro de salud de San Agustín de Huayopampa (distrito de Atavillos Bajos).

Al promediar las 11:30 de la mañana se inició la ceremonia con una gran concurrencia de los pobladores, quienes mostraron su agradecimiento por haber regresado a su localidad para cumplir su promesa de campaña electoral.

Uno de ellos fue el padre del campeón mundial de boxeo Alberto Rossel y a su vez poblador de Huayopampa, Juan Rossel De la Cruz, que resaltó el valor de la ambulancia para su localidad. “Antes no habían los medios necesarios para cubrir una emergencia, hoy por fin tenemos una moderna unidad médica. Como pobladores lo cuidaremos para que dure muchos años”, dijo.

Asimismo, llevó el saludo de su hijo hacia la primera autoridad regional. “Alberto hoy no ha podido estar presente porque está preparándose para su próximo enfrentamiento; sin embargo, me pidió que haga público su gratitud y reconocimiento por el trabajo que realiza en la región Lima”, aseveró.

En presencia de los asistentes, el presidente Javier Alvarado mostró las principales características de la ambulancia 4X4, de marca Toyota. “Es una moderna unidad móvil con equipos de última generación y que salvará la vida de muchos hermanos de Huayopampa y anexos”, indicó al momento de mostrar los equipos que cuenta el vehículo de emergencias.

De otro lado, el alcalde de Atavillos Bajo, David Poma Vera, mostró el documento donde el mandatario regional se compromete a entregar a fines de año otra ambulancia para su localidad y que será destinada para el centro de salud La Perla.

AMPLIACIÓN DE CARRETERA
En otro momento, el presidente Javier Alvarado anunció su predisposición de ampliar y asfaltar la primera etapa de la carretera hacia Huayopampa, que favorecerá a cientos de fruticultores a que puedan transportar con facilidad sus cultivos.

En la ceremonia también estuvo presente el consejero regional, Oswaldo Merino; el coordinador zonal, Juan Sarmiento; el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el presidente de la comunidad de Huayopampa, Carlos Bautista; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario