martes, 4 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN FELICITÓ A PROFESORA ROSARIO ORTÍZ PREMIADA EN EL CONCURSO "EL PERUANO MÁS AMABLE"

Gratos momentos compartió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, durante la ceremonia de reconocimiento a la profesora Rosario Ortiz Oré, quien alcanzó el quinto lugar en el Concurso "El Peruano Más Amable", que promovió el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en la ciudad de Lima.
En esta noche especial, Rosario Ortiz recibió de mano del Presidente del Consejo de Ministro Juan Jiménez Mayor, un trofeo y diploma de distinción por identificarse con valores y actitudes positivas hacia el turista nacional e internacional.
La primera autoridad edil acompañó a esta distinguida mujer, en estos momentos inolvidables y de regocijo, expresándole sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de su distrito de Chancay y de la Provincia de Huaral.
"Este tipo de sencillez y cordialidad que muestra nuestra gente es lo que nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer a esta tierra y lo que nos motiva -aún más- a seguir impulsando un turismo sostenible, como mecanismo de desarrollo social y económico", enfatizó la máxima autoridad edil.
Al momento de subir al escenario y recibir su premio, la profesora Ortiz Oré agradeció públicamente al Alcalde Provincial Víctor Bazán, por estar presente en estos instantes de júbilo y alentarla a seguir con esa amabilidad que es una característica innata de los huaralinos.
Cabe señalar, que Rosario Oré fue seleccionada como parte de esta campaña que emprendió el MINCETUR, por su trato amable y ese calor humano que ofreció a las delegaciones de visitantes que participaron del Festival de Teatro y Performance (FESTEPE), que fue organizado por la Asociación Cultural "Muñecos de Madera", a la cual ella pertenece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario