miércoles, 5 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN ESTRECHÓ COORDINACIONES PARA QUE HUARAL SEA SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO RALLY DE AUTOMÓVIL CLUB PERUANO

Como una forma de impulsar el turismo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, estrechó coordinaciones con el Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) Eduardo "Chachi" Dibos, para que Huaral se convierta en sede de la final del Campeonato Rally de Automóvil Club Peruano.
Tras una prolongada y amigable reunión, donde también participaron los regidores provinciales Rosa Balcázar y Armando Bravo, se pormenorizó las posibles rutas que se recorrerán por la jurisdicción de Aucallama, C.P "Miraflores", Palpa, Jecuán, Cabuyal y Chancayllo.
Con este evento que apunta a promover el desarrollo turístico y a dinamizar nuestra economía local, se estaría dando inicio a las actividades -en octubre- por el  123 aniversario del distrito de Huaral.
Este tipo de competencia, motivará la participación de los jóvenes que cursen el 4to y 5to año de secundaria en los colegios, quienes se convertirían en Guías de las Rutas de Señalización.
La ocasión, igualmente fue propicia para ultimar detalles del Rally Cross Country Perú, que se desarrollará del 16 al 18 de agosto, en el distrito de Aucallama, el cual está siendo promovido por esta corporación edil.
En este escenario, participarán entre 60 a 70 pilotos experimentados, a bordo de sus tubulares, cuatrimotos, motos y UTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario