jueves, 6 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN ASISTIÓ A ACTO DE ENTREGA DE AMBULANCIAS DONADAS POR OLLANTA HUMALA A CIA. DE BOMBEROS DE CHANCAY Y HUARAL

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez acompañó a los integrantes de la Compañía de Bomberos de Huaral y Chancay, para recibir las ambulancias donadas por el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, en el Campo de Marte de la ciudad de Lima.
Las unidades cuentan con accesorios biomédicos portátil, resucitadores, monitor con desfibrilador portátil, oxímetro de pulso portátil, estetoscopio, balones de oxígeno, camillas telescópica, set de collarines, tabla rígida para inmovilizar pacientes, juego de férulas, chalecos de extracción y maletines de soporte básico de vida.
Horas más tarde, las modernas unidades llegaron a nuestra ciudad y fueron apadrinadas por la primera autoridad edil, a invitación de los hombres de rojo; en un acto público, desarrollado en la Plaza de Armas. Instantes, que sirvieron para que el titular de la corporación edil les entregara 2 maletines de primeros auxilios.
En su alocución, Bazán Rodríguez revaloró la labor de los hombres de rojo, quienes con gran voluntad, entrega y valor responden ante cada emergencia, arriesgando su vida por los demás, sin pedir nada a cambio. En medio de este júbilo, anunció la próxima entrega de un cisterna de 3 m3, que mejorará el servicio que brindan a la ciudadanía huaralina.
Además, informó de la elaboración del expediente técnico que viabilizará el proyecto por 6 millones de soles, a ser financiado por el Gobierno Regional de Lima, para reestructurar e implementar la Compañía de Bombero N° 44 de Huaral.
En esta ceremonia participó el Jefe de la Tercera Brigada de la Comandancia Departamental Lima Norte Pedro Penagos Vásquez, el Jefe de la Compañía de Bomberos de Huaral Cap. José Villanueva López y el Jefe de la CIA de Bomberos de Chancay Aldo Dulanto Andrade. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario