sábado, 1 de junio de 2013

VÍCTOR BAZÁN APADRINÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL "COMEDOR ESTUDIANTIL" EN I.E "JOSÉ LÓPEZ DURAND" - AUCALLAMA

Apostando siempre por la educación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, apadrinó la obra de Construcción del "Comedor Estudiantil", en la I.E N° 20444 "José Alejandro López Durand" del C.P "Chacra y Mar" - Distrito de Aucallama.
En medio de calurosos saludos y aplausos, fue recibido la primera autoridad edil, quien accedió a la invitación efectuada por la comunidad educativa, al reconocerlo por su labor de enfrentar día a día los retos que implica fortalecer el sistema educativo en la provincia.
La directora del plantel Edith Félix Mendoza, se sumó a esta muestra de afecto y  revaloró la política de gestión que viene aplicando este gobierno municipal, que lidera Víctor Bazán, en su preocupación por elevar el nivel de rendimiento académico de quienes más adelante conducirán los destino de nuestra provincia.
"Usted está demostrando con hechos su preocupación por la educación y la mejor muestra son las acciones que viene impulsando con la entrega de mini laptop, la construcción de aulas y la distribución de útiles escolares", expresó -en otro momento- el Presidente de la APAFA Esteban Bernardo Navarro.
Tras romper el Champagne y cortar la cinta bicolor, el burgomaestre provincial selló el esfuerzo emprendido por las autoridades locales y educativas, al inaugurar estos ambientes donde se ofrecerá una alimentación nutricional a los escolares. "Sigamos aunando esfuerzos por una igualdad educativa, que es la herramienta base para obtener una sociedad más sólida, formada en valores y capaz de desarrollarse", remarcó Víctor Bazán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario