jueves, 27 de junio de 2013

SERENAZGO, POLICÍA NACIONAL Y JUNTAS VECINALES UNEN ESFUERZOS PARA OFRECER UN AMBIENTE SEGURO CON PATRULLAJES INTEGRADOS

En una estrategia conjunta para enfrentar la delincuencia, los Agentes del Serenazgo, la Policía Nacional y Juntas Vecinales unieron esfuerzos y emprendieron con fuerza los patrullajes integrados, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía ambientes seguros.
Es así, que se montaron los operativos nocturnos por diferentes puntos críticos de la ciudad, sobre la base de la valiosa información proporcionada por los moradores, lográndose disminuir los actos delictivos y el pandillaje.
La incursión se inició a partir de las 10:00 pm y culminó a las 3:00 am, cubriéndose los sectores de "Los Olivos", "Primavera", "Dionisio García", "Circunvalación Sur", barrio "Unión Obrero" (I Etapa). Luego, el personal se desplegó por la Urbanización "Aparicio", "Los Naturales", "Lúcumo Chico", Av. "Grau", "Los Claveles", entre otras.
Durante el operativo, se halló a una persona que fue víctima de las llamadas "Peperas", quien tuvo que ser asistido por los bomberos voluntarios. Así mismo, se intervino a jóvenes consumiendo licor dentro de moto taxis y personas sospechosas rondando los barrios.
Al término de la intervención, los vecinos vigilantes agradecieron a las autoridades por promover estas acciones preventivas y disuasivas, que coadyuvan a velar por la seguridad de la población. Al mismo tiempo, palparon la importante labor que cumple el Serenazgo y los miembros del orden por cesar los actos vandálicos en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario