jueves, 27 de junio de 2013

SE RINDIÓ AVANCES DE ACTIVIDADES TRAZADAS EN EL I SEMESTRE Y SE RECOGIÓ NECESIDADES DE ESCASEZ DE PERSONAL EN LAS COMISARÍAS

Un informe detallado rindieron los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), con relación al avance de los trabajos y actividades que se trazaron en el I Semestre del presente año.
El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en su calidad de Presidente del COPROSEC, resaltó esa alianza estratégica con las diversas instituciones, que está permitiendo afianzar la labor vinculada a plantear estrategias de seguridad en las zonas vulnerables de Huaral.
A esta cita, acudieron los asesores de los Congresistas de la República Aurelia Tan de Inafuko y Wilder Ruíz Loayza, quienes valoraron los esfuerzos de las autoridades, por el trabajo comprometido e integrado para combatir frontalmente la delincuencia.
"Esperamos que transmita a los parlamentarios sobre el especial énfasis que hemos puesto, para aplicar responsablemente acciones conjuntas con los vecinos, para hacer frente al clima de inseguridad y pandillaje. El apoyo que nos brinden será necesario en la lucha contra este flagelo", remarcó Bazán Rodríguez.
En otro momento, se recogió las necesidades de escasez de personal que aqueja a las comisarías de Aucallama,  Chancay, Pacaraos, Acos y Huaral. "Este reporte será remitido al Ministerio del Interior, quien se ha comprometido en atender esta situación, a fin de optimizar el control de las zonas críticas y el resguardo de la ciudadanía", puntualizó la máxima autoridad municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario