miércoles, 5 de junio de 2013

REGIÓN LIMA ORGANIZARÁ EL I TALLER REGIONAL “FORMULACIÓN DE ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL EN EL SECTOR TURISMO”.

Evento concentrará a servidores públicos de gobiernos locales a fin de fortalecer sus habilidades en la formulación de estudios de PreInversión de los proyectos.

(Cañete, miércoles 05 de junio). Los días miércoles 12 y jueves 13 de junio en San Vicente de Cañete, el Gobierno Regional de Lima llevará a cabo el I Taller Regional “Formulación de Estudios de PreInversión a nivel de Perfil en el marco del SNIP: Sector Turismo”.

En el curso taller los asistentes reconocerán los instrumentos para la identificación, formulación y evaluación de proyectos, en el marco de lo establecido por el Sistema Nacional de Inversión Pública, aplicado al sector turismo.

Humberto Barba Mitrani, director regional de Comercio Exterior y Turismo –Dircetur, informó que el taller está dirigido a los servidores públicos de los gobiernos provinciales y distritales a fin de fortalecer sus competencias, capacidades y habilidades durante el ciclo formulador de un proyecto de inversión pública.

El encuentro se realizará en el auditorio Jesús Garro Muñante del municipio provincial de Cañete ubicado en la Urbanización Los Libertadores, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse a través de los siguientes correos electrónicos zbarraza@regionlima.gob.pe (Lic. Zulay Barraza) y lpanta@regionlima.gob.pe (Lic. Lucía Panta). También pueden hacerlos al teléfono: 239 -1030 Anexo 26 de Dircetur Lima, las vacantes son limitadas.

“Tenemos la directiva del presidente Javier Alvarado en apoyar a los gobiernos locales a que formulen y ejecuten proyectos sostenibles en el sector turismo, a través de capacitaciones que consoliden a sus funcionarios”, expresó Barba Mitrani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario