viernes, 28 de junio de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO A ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE ATAVILLOS ALTO - HUARAL

• Felicitó a los menores de esta Escuela por haber logrado en el 2012 el subcampeonato en futbol en la provincia de Huaral.
 
Cerca de un centenar de niños y niñas que reciben clases de futbol y vóley en la Escuela Deportiva Regional que funciona en la Comunidad Campesina de San Pedro de Pirca Distrito de Atavillos Alto, recibieron de manos del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado un lote de indumentarias y material deportivo.

La entrega del material deportivo se hizo previa a la entrega de la ambulancia a favor de este distrito de la provincia de Huaral. “Estamos visitando toda la región entregándoles a nuestros pequeños sus polos, shorts, zapatillas, chimpunes, canilleras y también materiales deportivos para que los profesores puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera”, refirió la autoridad regional al momento de entregarles los materiales correspondientes a los profesores de futbol, Félix Callupe Naupari y de vóley, Yesenia Rivas Castillo. En la entrega también participaron el alcalde Distrital y la regidora de la Municipalidad Provincial de Huaral.

“Tenemos la Escuela Deportiva más grande del país en donde no solo les brindamos a nuestros menores las clases, sino, también los estamos implementando con uniformes completos para que los padres no tengan la necesidad de gastar en nada”, remarcó el mandatario.

Asimismo, el mandatario regional felicitó a los alumnos de la Escuela Deportiva de Pirca por haber logrado alcanzar el año pasado el subcampeonato en la disciplina de futbol a nivel de la provincia de Huaral.

Por su parte el alcalde del Distrito de Atavillos Alto, Abraham Luciano Castillo, agradeció a nombre de su comunidad el gesto del Presidente Regional y se comprometió en seguir apoyando el buen funcionamiento de la escuela, para lo cual reafirmo su apoyo de seguir facilitando el complejo deportivo de su comuna para la práctica de los menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario