domingo, 2 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y EX VOLEYBOLISTA CENAIDA URIBE EQUIPARON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INSTALADAS EN LA PROVINCIA DE BARRANCA.

• Ambas autoridades visitaron las Escuelas Deportivas instaladas en Paramonga y Pativilca para dotar de uniformes a los deportistas y materiales de trabajo a los profesores. (Barranca, sábado 01 de junio). Más de 700 niños y niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima instaladas en los distritos de Pativilca y Paramonga se beneficiaron con los uniformes y accesorios que entregó el presidente Javier Alvarado y la congresista de la República, Cenaida Uribe.

En primera instancia arribaron al estadio Municipal de Pativilca al promediar las 11:30 de la mañana, siendo recibidos por el alcalde de ese distrito, Uldarico Castillo, quien felicitó a la autoridad regional por el aporte que realiza en la formación deportiva de la niñez y juventud de su localidad.

En este lugar se entregó equipo a 205 niños con sus respectivos polos, shorts, medias, canilleras y chimpunes. Del mismo modo se entregó polos, short, rodilleras y zapatillas a 97 niñas que practican el vóley. Asimismo la legisladora dotó de materiales de trabajo a los profesores que consistieron en pelotas, silbatos, cronómetros, conos, entre otros.

Luego la comitiva se trasladó hasta la institución educativa Fiscalizada de Varones de Paramonga donde se equipó a 370 niños y 97 niñas con sus respectivos uniformes para que se desarrollen con mucho esmero durante los fines de semana en sus prácticas deportivas.

La ex sub campeona olímpica y ahora congresista de la República, Cenaida Uribe, felicitó el trabajo del titular de la región lima en apostar por la práctica del deporte en los niños y jóvenes de las nueve provincias. "Estoy encantada por todo lo que se realiza, que bueno que tengan esta posibilidad de practicar el deporte y además contar con un equipamiento que asegura su formación ", dijo.

El presidente Javier Alvarado agradeció a los padres de familia por confiar en el Gobierno Regional de Lima por segundo año consecutivo con la participación de sus menores en las Escuelas Deportivas. "Más de 15 mil niños practican deporte todos los sábados en nuestra región y estas escuelas continuarán hasta el último día de mi gobierno", afirmó.

En esta jornada estuvieron presentes el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, el coordinar regional, Ricardo Zender; el coordinador regional de las Escuelas Deportivas, Héctor Nicho; el alcalde distrital de Paramonga, Roberto Díaz de la Cruz y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario