viernes, 7 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURÓ EL EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO EN LA ASOCIACIÓN LA VILLA -HUAURA.

Obra esperada por más de 30 años se hace realidad a través de la inversión de un millón 500 mil soles que hizo el Gobierno Regional de Lima.

En ceremonia, se anunció la remodelación de la plazuela de La Villa y de áreas de sano esparcimiento.
 En presencia de cientos de vecinos de la Asociación de Constructores Individuales “La Villa”, del distrito de Huaura; el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inauguró la obra de pistas, veredas y áreas verdes que su gestión ha ejecutado por un monto de un millón 582 mil soles.

Un sueño esperado por más de 30 años y que hoy se hace realidad con el embellecimiento de su ornato que mejorará las condiciones de vida de los más de mil 500 habitantes y que a su vez dará un valor agregado a las viviendas.

Antes de iniciarse la ceremonia, el mandatario regional recorrió, en compañía de las autoridades locales y moradores, las diversas calles de la asociación La Villa para observar la culminación de la obra.

“Los vecinos de La Villa siempre recordaremos al presidente Javier Alvarado por habernos asfaltado nuestras calles y construido las veredas, que tanto hemos anhelado”, manifestó el directivo de La Villa, Jorge Trinidad Ramos.

El alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, recordó que durante una actividad en Irrigación Santa Rosa solicitó al presidente Javier Alvarado que haga realidad la pavimentación de La Villa, “inmediatamente aceptó y me propuso hacer el perfil de proyecto, mientras que la región Lima financiaba su ejecución”, señaló.

“Los vecinos dejarán en el pasado las enfermedades infecciosas causadas por la tierra y no volverán a tener que sufrir con los ventarrones que ensuciaban sus viviendas”, fueron las primeras palabras del titular de la región Lima.

Al mismo tiempo comentó que su otro gran compromiso con La Villa es remodelar su Plazuela y de crear espacios de sano esparcimiento, previo culminación del perfil y expediente técnico del proyecto a cargo del municipio distrital de Huaura.

“Una muestra del trabajo unido con nuestras autoridades locales es el embellecimiento de este caluroso lugar, de gente hospitalaria. Así como ahora seguiremos trabajando hasta el último día de mi gobierno, porque para hacer obras nos eligió el pueblo”, expresó el presidente Javier Alvarado.

La inauguración contó con la presencia de los regidores locales; el comisario del distrito de Huaura, David Villanueva Yanac; funcionarios del Gobierno Regional de Lima y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario