lunes, 3 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASUME COMPROMISO DE CONSTRUIR MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN HUACHO.

• Gobierno Regional de Lima financiará proyecto una vez que el municipio provincial de Huaura culmine la elaboración del expediente técnico del referido proyecto.
 El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, asumió el compromiso de financiar la construcción de una moderna infraestructura para que las personas con habilidades diferentes de la provincia de Huaura reciban talleres, capacitaciones y desarrollen diversas actividades socioculturales.

La construcción se hará realidad una vez que la Municipalidad Provincial de Huaura culmine de elaborar el expediente técnico del proyecto; así lo reveló el mandatario regional en su visita a la inauguración del I Encuentro Deportivo Interporvincial de personas con Discapacidad en el Norte Chico, realizado en el complejo deportivo de la playa Chorrillos de Huacho.

Este anuncio lo hizo en presencia del alcalde Santiago Cano La Rosa, representantes y miembros de 13 Oficinas Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad -OMAPED.

"Fruto de la excelente relación con el alcalde de Huacho tenemos varios proyectos en conjunto para la provincia, siendo uno de ellos la construcción de un local para nuestros hermanos discapacitados. Es importante que el municipio elabore el expediente y así la región invierta en la construcción", manifestó el titular de la región Lima.

Cabe precisar que en esta actividad el presidente Javier Alvarado hizo la entrega de polos deportivos a 13 OMAPED de las provincias de Huaura, Huaral y Barranca cumpliendo un compromiso que asumió en las últimas semanas durante la reunión que sostuvo con los representantes de las personas con habilidades diferentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario