martes, 18 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIA ENTREGA DE AMBULANCIAS Y TORETES BROWN SWISS EN LA PROVINCIA DE CANTA.

Ambas entregas se llevarán a cabo este domingo 23 de junio, en el marco de las actividades centrales por el Día del Campesino.

El anuncio lo hizo público en reunión con los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, esta mañana en la ciudad de Huacho.
 
 En reunión con los funcionarios del Gobierno Regional de Lima; el presidente Javier Alvarado anunció la entrega de ambulancias y toretes reproductores de la raza Brown Swiss en la provincia de Canta, en el marco de las actividades centrales por el Día del Campesino, que se celebra el 24 de junio de todos los años.

Comentó que la ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio en la Plaza de Armas de Canta. “Me reuniré con mis hermanos agricultores para retribuirles ese esfuerzo que realizan durante el año a través de la entrega de toretes para el mejoramiento genético de sus ganados”, dijo.

Además afirmó que se entregará un lote de ambulancias tipo rural con equipos de última generación, de marca Toyota 4x4, para los distritos de Canta. “Las unidades médicas serán de gran utilidad para la atención oportuna de emergencias y trabajos de campañas en promoción a la salud”, mencionó.

Cabe mencionar que la reunión de trabajo se llevó a cabo a las 8:30 de la mañana en el despacho presidencial, en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario