sábado, 22 de junio de 2013

PLENO DE CONCEJO AUTORIZA AL ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN FIRMA DE CONVENIOS CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Pleno del Concejo acordó en sesión extraordinaria y por unanimidad, autorizar al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, la firma de 3 convenios con el Ministerio del Interior.
La suscripción de estos compromisos permitirán que los policías de franco, cuenten con una bonificación por riesgo de vida, en caso sufran un accidente al momento de prestar servicios en los patrullajes integrados con el serenazgo.
Otro de los convenios, viabilizará la construcción e implementación del observatorio de criminalística, que contará con 15 cámaras de video, GPS, radio comunicación y telefonía.
Por su parte, el Ministerio del Interior asignará personal para el monitoreo de las cámaras, así como para la atención de las llamadas telefónicas y para el monitoreo del GPS.
Entre otros puntos, se aprobó el convenio que dispondrá la bonificación por papeletas de tránsito a los efectivos policiales, el cual será del 30%, como un incentivo a la labor que ejercen en cumplimiento de sus funciones por ordenar el tránsito y hacer cumplir las normas.
Finalmente, la primera autoridad edil anunció que próximamente también hará entrega de chalecos antibalas y dotará de seguro de vida a los miembros del serenazgo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario