miércoles, 26 de junio de 2013

PIRATAS DE CARRETERAS ASALTAN TURISMO BARRANCA

Cuatro sujetos fuertemente armados desvalijaron a los pasajeros a bordo del bus interprovincial de la empresa Turismo Barranca.
 
Bajo la modalidad de pasajero a bordo, los delincuentes abordaron la unidad en la garita de Huaura con destino a Barranca, confundiéndose fácilmente entre quienes estaban en el ómnibus.
A la altura de Mazo, los facinerosos redujeron a pasajeros y tripulantes haciendo que se desvíe hacia la zona de los cañaverales para apoderarse de sus pertenecías.
Julio Sánchez Vásquez, comisario del distrito de Végueta, sostuvo que acorde a los reportes dos de los sujetos mantenían oculta su identidad bajo capuchas, pese a proferir amenazas no lo lograron llevarse los equipajes.
 
“Debido al operativo policial que se montó, al tomar conocimiento, estos delincuentes se vieron alertados y han salido en huida, a tal punto que solo quince (de 30) pasajeros fueron asaltados” dijo.
“Han estado bajo la modalidad de falso pasajero, pero puede ser que en una parte cercana ha estado otra unidad esperándolos, pero gracias a Dios nadie salió herido” acotó.
 
En promedio 12 mil soles el monto de los robado, entre tanto las investigaciones continúan. El Comisario no dudo en hacer un llamado de atención a los choferes por recoger pasajeros en lugares no autorizados. “Ellos saben que deben pasar por la nueva Panamericana per siguen recogiendo pasajeros en las rutas informales y esto conlleva a que los delincuentes aprovechen para que puedan subirse” puntualizó.
ECOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario