viernes, 7 de junio de 2013

PARAMONGA: Acribillan a balazos a obreros de construcción civil

Dos obreros de construcción civil murieron  acribillados de varios balazos cuando se encontraban conversando con unos amigos en  una calle del pueblo joven Francisco Vidal del distrito de Paramonga.
Según fuentes policiales cerca de la 7.30 am, dos sujetos con pasamontañas bajaron de una moto- taxi  dispararon a matar a Cesar Alberto García Chinchay y Jorge Huacanca Fernández, obreros de construcción civil de Paramonga.
 
La víctimas  salían del local de construcción civil para dirigirse a trabajar en una obra  de una empresa, situada en la avenida Francisco Vidal, sin presagiar que esta mañana acabarían con  su vida. 
Ambas víctimas recibieron los impactos de bala en el tórax y el estruendo alertó a sus familiares y vecinos quienes lo encontraron desangrándose en el suelo.
 
De inmediato, su compañeros de trabajo los llevaron al centro de salud de Paramonga, pero fue inútil pues los proyectiles comprometieron órganos vitales al lugar del crimen se apersonó la policía de la Depicaj de Barranca quienes realizaron la pesquisas del caso.  

Entre tanto el Fiscal de turno de Barranca ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital de barranquino  para la respectiva necropsia de ley.
Fuentes policiales señalaron que el asesinato se habría producido por un problema con agremiados de un sindicato ligado en Paramomga.

La Policía de la Sección de Investigación Criminal indaga un presunto ajuste de cuentas. Las victimas dejan a la orfandad menores hijos y viuda.(contacto informativo huaral peru)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario