sábado, 22 de junio de 2013

MUNICIPIO DE CHANCAY RECONOCE Y FELICITA MEDIANTE RESOLUCIÓN A FORJADORES DE LA GRAN BANDA ESCOLAR DE MÚSICA

Impresionante Banda conformada por casi 300 escolares de 4 IIEE

La Municipalidad Distrital de Chancay reconoció y felicitó públicamente mediante la lectura y entrega del Decreto de Alcaldía N° 009-2013-MDCH a quienes hicieron posible la creación de la Gran Banda Escolar de Música que acompañó las celebraciones del 450° Aniversario del distrito.

El Acto Protocolar que se realizó esta mañana (miércoles 19 de junio) contó con la presencia de las autoridades y profesores de música de las instituciones educativas “Augusto Salazar Bondy”, “INEI N° 34”, “César Vallejo” y “Vicente Hondarza” quienes recibieron la mencionada Resolución de Alcaldía.

En el evento se hizo presente el Alcalde de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade, acompañado de sus regidores y el Lic. Raúl José Pacheco Huamán, quien asistió en representación del Director de la Ugel N° 10 de Huaral, Agustín A. Bravo García.

El mencionado Decreto felicita también a los señores Carlos Andrade Leyva, Antenor Zapata Bazalar, Angel Campos Herrera y la señorita Estefanía Palacios Criollo, quienes coordinaron y organizaron la conformación de la Gran Banda Escolar de Música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario