miércoles, 5 de junio de 2013

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY DESIGNA A NUEVA JEFA DEL PROGRAMA “VASO DE LECHE”

Licenciada en Trabajo Social, Alicia Elena Ángeles Zúñiga

La Municipalidad Distrital de Chancay designó a la señorita ALICIA ELENA ÁNGELES ZÚÑIGA como nueva Jefa del Programa Social “Vaso de Leche”, ante la renuncia de su antecesora, Sra. Aidé Azaña Pineda.

La señorita Ángeles Zúñiga es licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

En su primer contacto con la prensa, la nueva jefa de este programa manifestó su agradecimiento al Alcalde, Dr. Juan Álvarez Andrade, por la oportunidad que se le viene dando a los jóvenes del distrito de Chancay y en su caso particular a una joven profesional. “Los jóvenes reconocemos esta política de oportunidades a la juventud y por ello le expresamos nuestra gratitud y ofrecimiento de dar lo mejor de nosotros para que continúe el éxito de la actual gestión municipal”, dijo.

Refiriéndose a las beneficiarias del Programa “Vaso de Leche” y a sus cuadros dirigenciales dijo que se continuará con la política de trabajo realizado hasta el momento y al mismo tiempo se incrementarán los esfuerzos para la mejora continua del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario