jueves, 27 de junio de 2013

INTEGRANTES DE LA ESCUELA REGIONAL DEPORTIVA PRESENCIARON EL ENTRENAMIENTO DEL SELECCIONADO NACIONAL DE VÓLEY EN LIMA.

Por gestiones del Gobierno Regional de Lima ante la congresista Cenaida Uribe se hizo realidad el acercamiento de 36 niñas a las integrantes del equipo nacional.

También recorrieron las instalaciones del Congreso de la República.



El acercamiento a las integrantes del equipo nacional se realizó a través de la ex voleibolista y ahora congresista de la República, Cenaida Uribe, con el propósito de darles a conocer a las menores las técnicas y modalidades de entrenamiento que desarrollan las seleccionadas.

Al término del entrenamiento, las integrantes de la Escuela Regional Deportiva se acercaron a las deportistas para tomarse fotografías, autógrafos y recibir diversos consejos, muchos de ellos, referidos sobre su disciplina y perseverancia para triunfar en el Vóley.

Su arribo al coloso del IPD se realizó al promediar las 3:00 de la tarde siendo trasladadas en un vehículo financiado por el Gobierno Regional de Lima. Las menores estuvieron acompañadas por las profesoras de educación física, Margarita Loli y Nely Lino.

EN EL PARLAMENTO
Previo a su visita al seleccionado de Vóley, las menores visitaron las instalaciones del Congreso de la República donde pudieron conocer su historia, arquitectura y organización, siendo guiadas por personal del legislativo.

“Estoy contenta por la visita de las niñas de la Escuela Regional Deportiva de Lima Provincias al Congreso de la República. Para llegar muy lejos deben esforzarse y trabajar con humildad”, dijo la parlamentaria Cenaida Uribe a las pequeñas deportistas.
Como resultado de las gestiones del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, un total de 36 niñas de la Escuela Regional Deportiva instalada en el distrito de Pativilca presenciaron el entrenamiento rutinario de la Selección Nacional de Vóley, en el Coliseo Cerrado del Instituto Peruano del Deporte, ubicada en la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario