sábado, 8 de junio de 2013

Huaral : Brasileña se caso en secreto con Jenko del Río

 La noticia de que Jenko Del Río y la modelo brasileña Paloma Fiuza contrajeron matrimonio civil en Huaral, fue celebrada ayer por los integrantes del programa 'Hola a todos' donde el flamante desposado también labora como reportero.

El alcalde de Huaral,Víctor Bazán, confirmó que la pareja de integrantes del reality 'Combate' contrajo matrimonio el lunes último en ese pueblo del norte chico del departamento de Lima .
Por ese motivo Jenko del Río fue ayer blanco de las bromas de sus compañeros de 'Hola a todos', que no dejaban de llamarlo 'señor Jenko', mientras él solo atinaba a bajar la cabeza.

Luego, finalizado el programa, Jenko no quiso declarar a los periodistas sobre su matrimonio con Paloma Fiuza. 'No pienso hablar de mi vida privada. Que el alcalde de Huaral dé todas las explicaciones que desee. Yo no pienso hablar de mi vida privada'.
-Sin duda eres muy feliz por haber dado este paso en tu vida, ¿no?
Yo siempre estoy feliz.

Por su parte, el popular 'Metiche' Kurt Villavicencio, felicitó a Jenko por esta decisión en su vida y deslizó la posibilidad de que el matrimonio se realizó de manera secreta y rápida porque Paloma estaría embarazada.

'Ya la otra vez dijo que le gustaría tener un hijo con Paloma. Voy a preguntarle ahora a Paloma si el matrimonio fue por ese motivo. El tiene 26 y Paloma 29 años. Ellos se aman. Desde que Paloma lo conoció quedó flechada por Jenko, quien tenía otra relación (con Andrea Luna) y la terminó por ella. Jenko siempre está pendiente de Paloma. Los veo bien templados'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario