sábado, 1 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA KITS DE ÚTILES ESCOLARES Y COMPUTADORA A CENTRO EDUCATIVO “SAN JOSE DE TIWINZA”, DE IRRIGACION SANTA ROSA.

• También se entregaron materiales para la instalación y ampliación de la energía eléctrica en el señalado plantel.

Asimismo entregó cables, focos ahorradores, cuchilla eléctrica, entre otros materiales que serán de gran ayuda para la instalación y ampliación de la energía eléctrica en el señalado centro educativo.

“Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos apoyándoles con materiales educativos y aparato logístico para que los escolares puedan mejorar su desempeño en sus aulas”, señaló el Lic. Lévano Solari a los padres de familia y docentes.

El gerente de Desarrollo Social fue recibido por el presidente de la comunidad, Isaac Paulino Valerio; la presidente de la APAFA, Noemí Jaramillo Núñez y el profesor Lic. Carlos Sánchez Rivera.

Cabe precisar que el plantel se encuentra ubicado en el Asentamiento Humano 16 De Enero que cuenta con más de 550 habitantes, dedicados en su mayoría a la agricultura y trabajos eventuales en las granjas avícolas circundantes en el sector.
 El gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, en representación del presidente Javier Alvarado, visitó el centro educativo unidocente “San José de Tiwinsa”, ubicado en Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán, para dotarles con 55 kits de útiles escolares y una computadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario