viernes, 7 de junio de 2013

ESTA VEZ LE TOCO AL DISTRITO DE HUAURA EN EMOTIVA CEREMONIA PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA PARA ATENDER LAS EMERGENCIAS EN EL HISTORICO DISTRITO

Unidad móvil tipo I fue entregada para el servicio de los pobladores del histórico distrito de Huaura. La moderna ambulancia totalmente equipada está valorizada aproximadamente en 211 mil nuevos soles.


La entrega se hizo efectivo durante la ceremonia de inauguración de la obra de pistas y veredas de la Asociación de Constructores individuales la Villa. El encargado de recibir las llaves de la unidad fue el alcalde del distrito, Jacinto Romero Trujillo.

Durante la entrega, el mandatario regional le mostró a la autoridad edil y a los pobladores de la Villa las bondades con que cuenta la moderna unidad médica. “Esta ambulancia es tipo I 4x4, está totalmente equipada y valorizada aproximadamente en 211 mil nuevos soles” refirió la autoridad regional.

Cabe indicar que a la fecha ya son varios los distritos de la región Lima que ya recibieron sus ambulancias, de las cuales seis han sido destinados a la provincia de Huaura, uno de ellos le corresponde a este distrito. Además, el compromiso del Presidente Javier Alvarado es entregar este año un total de 100 ambulancias, y concluir con los 28 restantes el próximo año.

Esta nueva unidad permitirá reforzar la atención médica en este distrito, el traslado oportuno de pacientes que requieran ser hospitalizados y desplazamiento del personal médico para las campañas de promoción de la salud.
 Con alegría los pobladores del distrito histórico de Huaura recibieron una moderna ambulancia con equipos de última generación entregado por el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario