sábado, 22 de junio de 2013

CHANCAY : SE REALIZA EXITOSAMENTE LAS MINIOLIMPIADAS DE LAS PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES DE HUARAL


Participaron las OMAPEDs de Huaral, Aucallama y Chancay

La histórica Plaza de Armas de Chancay fue escenario del histórico acto del Encendido de la Antorcha Olímpica en el marco de la inauguración encabezada por el alcalde del distrito, Dr. Juan Alvarez Andrade, que en un emotivo discurso saludó la presencia de las delegaciones de Huaral, Aucallama y Chancay.


Las Miniolimpiadas Deportivas Recreativas de Personas con Habilidades Diferentes de la Provincia de Huaral fue organizado por los CEBES 02 “Juan Ishizahua” de Huaral, el 05 “César Germán Briceño Casas” de Chancay, los talleres de Personas con Discapacidad de Aucallama y las OMAPEDs de Huaral, Aucallama, y Chancay.


Tras la ceremonia, se dio inicio a las competencias en las diferentes disciplinas deportivas como atletismo, gimkana, vóley, fulbito, balonmano, caminatas, competencias en silla de ruedas, entre otros, en las que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores haciendo gala de sus destrezas y habilidades.


Culminadas las competencias y realizadas las premiaciones respectivas, las delegaciones participaron en un almuerzo de confraternidad que fue amenizado por un número artístico especial.


Las delegaciones visitantes quedaron muy complacidas por la atención recibida durante su visita al distrito de Chancay y por la buena organización desplegada para el éxito del evento deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario