miércoles, 26 de junio de 2013

CHANCAY : I CURSO DE BIOSALUD REALIZA CLAUSURA EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JULIO

Anuncian también funcionamiento de novedoso Centro de Prevención de Medicina Holística y Biosalud e invitan ser parte del Equipo de Facilitadoras de la Medicina Natural

El I Curso de Biosalud “Una Opción Saludable para Vivir” que con mucho éxito se ha desarrollado durante los días viernes de los últimos tres meses realizará su acto de clausura el próximo 5 de julio del presente año.

Este curso ofreció a la familia chancayana, mediante una serie de temas expuestos por reconocidos especialistas de la medicina holística y alternativa, la oportunidad de capacitarse y mejorar el estilo de vida mediante la buena salud.

Durante el curso se desarrollaron temas como comunicación familiar y de pareja, beneficios de la reflexoterapia, influencia de la televisión e internet en nuestros hijos, ejercicios bioenergéticos, beneficios de la acupuntura, diferencia y roles del varón y la mujer, importancia del agua, terapia del perdón, liderazgo y convivencia, entre otros.

La encargada de la Casa de la Mujer, de la Municipalidad Distrital de Chancay, Mónica Díaz Arboleda, anunció que tras la culminación y clausura del I Curso de Biosalud se iniciará la atención al público mediante el novedoso Centro de Prevención de Medicina Holística y Biosalud. En dicho centro se realizarán atenciones médicas y terapias de reflexología, acupuntura, masoterapia, geoterapia, fitoterapia, entre otros.

Asimismo, la mencionada funcionaria invitó a la población ser parte del Equipo de Facilitadores de la Medicina Natural, para lo cual serán debidamente capacitados en forma totalmente gratuita en los ambientes de la Casa de la Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario