domingo, 2 de junio de 2013

Alcalde de Aucallama inauguró Comedor Escolar en la I.E. N° 20444 de Chacra y Mar

Este viernes en horas de la tarde y con la presencia de los alcaldes de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín y de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, regidores y funcionarios de la Comuna aucallamina y autoridades educativas, en especial la directora de la I.E. Lic. Edith Félix Mendoza, se llevó a cabo la inauguración del comedor escolar de la I.E. N° 20444 de Chacra y Mar.
El alcalde Balcazar, hizo entrega de la obra, expresando que era un momento emotivo para él hacer entrega de esta obra, tan anhelada por la población estudiantil y los Padres de Familia.  “Se trata del comedor escolar, como parte de nuestra preocupación por la educación, que es el pilar del desarrollo de la sociedad. Por eso hemos implementado los programas: Niño nutrido, Joven productivo, de los Kids escolares, de reforzamiento escolar, de profesores de educación física, el programa pre universitario y el programa de infraestructura educativa, en todos los colegios de Aucallama”.
Dijo que próximamente, en la quincena de Junio, estarán entregando el colegio Juan Vicente Suárez de Caqui, con una inversión de 3 millones y medio de soles, que jamás antes nadie se atrevió a desarrollar y que se viene trabajando con el proyecto de inversión por 6 millones y medio de soles para la infraestructura del colegio Jorge Basadre de Aucallama.
Expresó que estas obras no serían posibles sin el apoyo de todos los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Aucallama, mencionando al Gerente General Hilario Rosales Roca y al gerente de Desarrollo Urbano Luis Chávez Véliz. Agradeció el respaldo de todos ellos y de manera especial al alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, de quien dijo en todo momento está presto a apoyar en todo a la población de Aucallama. (Huaralenlinea)
El alcalde Bazán fue el padrino de la obra, al inaugurar estos ambientes donde se ofrecerá una alimentación nutricional a los escolares. “Sigamos aunando esfuerzos por una igualdad educativa, que es la herramienta base para obtener una sociedad más sólida, formada en valores y capaz de desarrollarse”, remarcó Víctor Bazán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario