martes, 25 de junio de 2013

A SEIS DÍAS DE CULMINAR EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO REGIÓN LIMA VUELVE ALCANZAR EL PRIMER LUGAR DEL RANKING NACIONAL DE INVERSIÓN DEL PRESUPUESTO EN OBRAS

Presidente Javier Alvarado hizo el anuncio a los agricultores de Huaura y Huaral durante las actividades por el Día del Campesino.

En el portal web del MEF se publicó los resultados donde la región Lima ha logrado invertir el 56.8% del presupuesto anual.
 
A pocos días de culminar el primer semestre del año fiscal 2013, el Gobierno Regional de Lima que lidera Javier Alvarado alcanzó el primer lugar del ranking nacional de ejecución de proyectos de inversión pública entre los 26 gobiernos regionales, al invertir el 56.8% del presupuesto anual.

El titular del pliego regional reveló las cifras publicadas en el portal web del Ministerio de Economía (MEF) durante sus presentaciones en las ceremonias de agasajo a los agricultores por el Día del Campesino, realizados en las provincias de Huaura y Huaral.

“Gracias al esfuerzo, capacidad y experiencia de los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lima así como al apoyo de los alcaldes, una vez más hemos demostrado eficiencia en la inversión de nuestro presupuesto. Prueba de ello, son las obras que estamos inaugurando y otras que se están ejecutando”, expresó el presidente Javier Alvarado.

Recordó que a principios del presente año se propuso culminar este mes ocupando los primeros lugares en capacidad de inversión. “Estamos cumpliendo con la meta que nos trazamos. Los resultados de hoy no quedarán como simples cifras, sino que nos permitirá recibir más presupuesto del Gobierno Central para más obras”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario