viernes, 12 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS EJECUTADAS EN I.E GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA” Y SERVICIOS BÁSICOS EN “LA HUAQUILLA”

En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficiarán la población estudiantil y ciudadanía, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la I.E Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles” y rehabilitación de los servicios básicos en la Urbanización “La Huaquilla”.
Víctor Bazán recorrió las modernas instalaciones que se vienen levantando en un área de 1,200 m2 y donde se edificará 6 aulas para los menores de nivel inicial, con servicios higiénicos, tópicos, comedor, cocina y otros ambientes.
En estas infraestructuras educativas ubicadas en el C.P “Valle Hermoso”, la gestión municipal está invirtiendo Un millón 394 mil nuevos soles, para ofrecerle a la población estudiantil mejores ambientes donde recibir sus clases.
Posteriormente, la primera autoridad edil se dirigió a supervisar los trabajos de la obra de “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado”, en la Urbanización “La Huaquilla”.
Los vecinos de estos sectores expresaron su gratitud al titular de la corporación edil por estar pendiente en sacar adelante este proyecto, que avanza en un 40% y el presupuesto asciende a cerca de 10 millones de soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario