jueves, 4 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN INAUGURÓ I TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

En aras de promover un espacio democrático para priorizar las obras de inversión, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró el I Taller de Capacitación del Proceso del Presupuesto Participativo (PP) basados en resultados para el año fiscal 2014.
En su intervención, Víctor Bazán invocó a la ciudadanía a estrechar el diálogo, las coordinaciones y concertar en conjunto las obras de envergadura y fundamentales para el desarrollo de los pueblos más necesitados de esta provincia. “Esta gestión está dando prioridad a los proyectos de servicios básicos y de educación. Consecutivamente, vendrán las pistas y veredas”, acotó.
Asimismo, la primera autoridad edil invitó a la población a participar de manera responsable, a fin de articular criterios y decidir de forma coherente los proyectos o programas que se viabilizarán con recursos económicos municipales.
En este I Taller se abordaron temas relacionados a “Presupuesto Participativo por Resultados” y “Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP”, concitando una masiva concurrencia en las instalaciones del Club Social Juventud Escolar – Huaral.
No olvidemos, que las inscripciones al Presupuesto Participativo 2014 se han ampliado hasta el 16 de abril, en la Gerencia de Participación Ciudadana, sito en calle Luis Colán N° 242 – 3er piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario