lunes, 8 de abril de 2013

VICTOR BAZÁN ENTREGÓ A MÁS DE 50 INSTITUCIONES EDUCATIVAS 1,440 MINI LAPTOP, PROYECTORES MULTIMEDIA Y KITS DIDÁCTICOS

Con una plaza de armas abarrotada de emocionados docentes, alumnos y padres de familia; el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó 1,440 mini laptop, 38 proyectores multimedia, ecran y 100 paquetes de kits didácticos, a más de 50 instituciones educativas de los diversos distritos de la provincia de Huaral.
Durante su mensaje, Víctor Bazán dejó en claro que para cambiar la educación se necesita el esfuerzo de todos, y gracias al respaldo del Pleno de Concejo, se viene ofreciendo una igualdad y mejor calidad educativa en los 12 distritos de la jurisdicción.
Además, anunció que próximamente se invertirá más de 4 millones más para seguir equipando a las escuelas con 2 mil mini laptop e implementándolas con mil carpetas y sillas personales, así como se está destinando recursos económicos para elaboraciones de perfiles y proyectos que serán elevados ante OINFES del Ministerio de Educación y construir infraestructuras, en casi un 80% de los colegios que necesitan ser refaccionados.
En esta ceremonia, también se presentó a los docentes que formarán parte del  Programa de Prevención del “Bullying Escolar”; la Escuela Municipal “Arte y Cultura” y el Programa Integral de Salud a Colegios que ofrecerá campañas odontológicas, oftalmológicas y psicológicas. Al mismo tiempo, se entregó lentes de medidas a 30 estudiantes de la I.E “Daniel Alcides Carrión”, I.E N° 20242 “Virgen de Fátima” y N° 21009.                                
En este acto, el burgomaestre provincial estuvo acompañado de su esposa Sra. Graciela Yamada, los regidores provinciales Arq. Rosa Balcázar Guevara y Anthony Huamán Rojas, así como del Jefe de la División Policial de Huaral Crnl. César Arbulú Bruffau, el Director de la UGEL N° 10 Lic. Agustín Bravo García y la representante del Programa Qali Warma Dra. Katy Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario