jueves, 4 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN ENTREGARÁ 1, 440 MINI LAPTOP Y 38 PROYECTORES MULTIMEDIA A COLEGIOS PÚBLICOS DE HUARAL

Como un estímulo para que sigan saliendo adelante y mejorando su rendimiento académico, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregará -en acto público- un total de 1,440 mini laptop y 38 proyectores multimedia a instituciones educativas públicas de la provincia de Huaral.
Es así, como la gestión que lidera Víctor Bazán sigue apostando por la educación de nuestra juventud, al dotarles de las herramientas que generarán una igualdad educativa y asegurará su alto rendimiento escolar.
Al mismo tiempo, la primera autoridad edil efectuará el lanzamiento de diversos programas municipales integrales, que atenderá a las necesidades de las comunidades educativas. Un modelo de gestión que deberá ser aplicado por los municipios distritales.
En este escenario, se pondrá en marcha el Programa de Prevención del “Bullying Escolar”; la Escuela Municipal “Arte y Cultura” donde podrán aprender dibujo y pintura, marinera, teatro, música y danza huaralina y el Programa Integral de Salud a Colegios que ofrecerá campañas odontológicas, oftalmológicas y psicológicas.
Asimismo, se hará lo propio con la Escuela Municipal del Deporte que este año contará con tus disciplinas favoritas de vóley, ajedrez, box, atletismo, básquet, fútbol, karate, gimnasia rítmica y tae kwondo; así como se otorgará kits de juegos lúdicos y didácticos a escolares de nivel inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario