martes, 9 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN COMPROBÓ EL MAL ESTADO DE LOS AMBIENTES DE LA I.E N° 20386 “JORGE BASADRE” DEL DISTRITO DE AUCALLAMA

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, verificó el mal estado de las infraestructuras de la institución educativa N° 20386 “Jorge Basadre”, en el distrito de Aucallama.
En una visita inopinada, Bazán Rodríguez recorrió todas sus instalaciones, constatando las fisuras en sus paredes y los forados que presentan los techos -de calaminón- en diversas aulas, que alberga a cientos de niños.
Ante tal situación, la máxima autoridad edil se comprometió en sumar esfuerzos para gestionar la mejora de los ambientes educativos e implementarlas con nuevas carpetas, permitiendo que los menores reciban sus clases en espacios apropiados.
El director del colegio Lic. Jaime Muñoz Silva, mostró su predisposición para sacar adelante a su comunidad educativa. “Saludo ese deseo de trabajar y la buena voluntad que tiene el alcalde Víctor Bazán para modernizar nuestra institución y ofrecer una igualdad para todos los educando”, subrayó.
Finalmente, el burgomaestre provincial señaló que urge demoler los salones de clase y construir nuevas infraestructuras, por salvaguardar la integridad de los alumnos, por lo que en los próximos días enviará a un equipo técnico de la municipalidad, para evaluar el estado situacional de estos espacios educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario