miércoles, 3 de abril de 2013

VÍCTOR BAZÁN APADRINÓ MOBILIARIOS ESCOLARES DONADOS A I.E “DANIEL ALCIDES CARRIÓN” DE CHANCAY

En ceremonia especial, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, apadrinó junto a la regidora provincial Arq. Rosa Balcázar Guevara, los mobiliarios escolares donados a la I.E N° 20799 “Daniel Alcides Carrión” del centro poblado Chancayllo - distrito de Chancay.
En medio de la alegría de los menores de edad, la primera autoridad edil saludó la iniciativa de la Agrupación “Somos Huaral”, que tiene como Presidente al Sr. Percy Balcázar Castillo, por donar sillas, carpetas, escritorios y armarios al aula “Pollitos Creativos”, quienes a partir de hoy recibirán sus clases cómodamente.
A su turno, Víctor Bazán entregó diversos juegos didácticos, que beneficiarán a los 30 niños de esta sección, garantizándoles un aprendizaje óptimo a los infantes de 4 años a través del juego.
SE OTORGÓ 395 KITS ESCOLARES EN I.E “JUAN PASCUAL PRINGLES”
Horas antes, la primera autoridad edil visitó la I.E N° 20392 “Juan Pascual Pringles”, donde otorgó un total de 395 kit escolares, en presencia de la directora del plantel Lic. Hilda Ramírez Ramírez, la Presidenta de APAFA Luzmila Contreras Vásquez y padres de familia.
Bazán Rodríguez informó a la comunidad educativa, que este sábado (6 de abril) serán favorecidos con la entrega de 50 mini laptop y proyector multimedia, que les serán entregado públicamente en la Plaza de Armas, a partir de las 10:00 am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario