martes, 2 de abril de 2013

UNION HUARAL PUNTERO EN CAMPEONATO DE LIGA....

Ya pasamos la mitad del torneo distrital y el tema se va aclarando tanto arriba por el título y los cupos para la etapa provincial de la Copa Perú, como la lucha por no descender de quienes están al fondo de la tabla.
Unión Huaral quedó como único puntero con 17 puntos tras vencer por 2 goles a 1 al Benjamín Vizquerra, que tuvo en su arquero al más regular del equipo evitando una goleada. Solo un gol de Erick Gómez en el primer tiempo y un autogol de los rosados le permitieron al Huaral quedar como líder del torneo, los palpeños descontaron a veinte minutos del final, pero no les alcanzó.
En el partido de fondo con gol del Romario de La Huaca sobre el final, el equipo de Chacarita se despidió de la punta quedando relegado al segundo lugar. Fue 1 a 1 el marcador final.
La goleada de la fecha la puso Jecuán al cada vez ms cerca del descenso Durazno Sport por 6 goles a 0; Social Huando conservó el tercer lugar al ganarle por 2 a 0 al San Antonio ; Santa Rosa le ganó al San Martín de Retes por la mínima diferencia; mientras que Los naturales por el mismo marcador de 1 a 0 derrotó a Sociedad Agrícola; finalmente el Deportivo Palpa perdió la ocasión de acercarse al grupo de avanzada, ya que solo pudo empatar con Juventud La Florida 1 a 1.
La próxima fecha es clave para casi todos los equipos, el Unión Huaral defenderá la punta ante Los Naturales, que quiere meterse a la provincial, mientras que sus escoltas en el papel tienen partidos algo menos complicados, pero esto es futbol y los partidos hay que jugarlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario