viernes, 19 de abril de 2013

TITULAR DE LA REGIÓN LIMA AFIRMA QUE HARÁ REALIDAD CONSTRUCCIÓN DE COLISEO CERRADO EN BARRANCA.

La provincia de Barranca contará con un moderno Coliseo Deportivo Cerrado; así lo reveló el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, durante la reunión que sostuvo -hoy- con los moradores del poblado de Caral, distrito de Supe.

Se comprometió -en público- a financiar con 14 millones de soles la ejecución de esta moderna infraestructura deportiva, que dará un realce especial a la provincia de Barranca a fin de que sea sede de torneos nacionales e internacionales.

“Nuestros niños tendrán una infraestructura adecuada para competir con deportistas de otros lugares. La construcción del Coliseo Cerrado es un compromiso que asumí en campaña electoral y estoy dispuesto a invertir el dinero necesario para que hacerlo realidad”, adelantó el titular de la región Lima.

Los moradores de Caral mostraron su alegría al conocer el ofrecimiento del presidente Javier Alvarado, quien está comprometido en incentivar la práctica deportiva en los jóvenes a través de la construcción de infraestructuras acordes para la práctica de las diversas disciplinas deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario